icono documento INTRODUCCIÓN
 

La atención primaria es la base fundamental para generar buenas condiciones de salud de las personas y evitar al máximo la enfermedad. Es la base para la prevención, la detección temprana, el tratamiento oportuno y la posibilidad de asegurar así el bienestar de la comunidad. Por ello EPS Sanitas ha trabajado intensamente en fortalecimiento de su modelo de atención primaria, mediante el cual se ha consolidado como una empresa generadora de salud. Movido por esta filosofía, el Congreso de Atención Primaria en Salud llega en 2020 a su séptima edición consecutiva, ahora de manera virtual, con el ánimo de brindar a los profesionales de salud los conocimientos fundamentales para su crecimiento y para la atención de nuestros pacientes cada vez con mayor calidad científica.

 

 
icono documento OBJETIVO - METODOLOGÍA
 

Expertos de EPS Sanitas, Clínica Colsanitas y la Fundación Universitaria Sanitas estarán al frente de estas jornadas académicas que incluyen conferencias magistrales y talleres relacionadas con las temáticas que actualmente cobran mayor relevancia en la atención primaria en Colombia.

icono documento TEMAS RELEVANTES
 

Distribuidos en diferentes módulos se hablará sobre el abordaje desde la atención primaria de temas como salud del adolescente, cáncer, ginecología, control prenatal, adulto mayor, salud mental, salud infantil, riesgo cardiovascular, y un capítulo muy importante, que es el relacionado con el enfoque comunitario de la atención primaria en salud.

icono documento OTROS
 

Los interesados pueden adelantar sus Inscripciones en www.conexioncolsanitas.com Igualmente, escribiendo a eventos@colsanitas.com

icono documento CONFERENCISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES INVITADOS