icono documento INTRODUCCIÓN
 

La situación planteada por el Covid-19 en el mundo a partir de 2020, consolidó la relevancia de epidemiología en el mundo y puso de presente la capacidad de sus profesionales de afrontar grandes retos, así como de generar nuevas estrategias para abordar las nuevas realidades y aportar en creación de nuevos modelos de prevención y tratamiento que ayuden a salvaguardar la salud de más personas en el mundo. A tono con los desafíos de esta especialidad, la Fundación Universitaria Sanitas y Clínica Colsanitas, realizan este mes de diciembre el Simposio la Pandemia y el Reto del Enfoque Comunitario: Experiencias, que espera ser escenario de actualización de conocimientos para todos los profesionales de salud relacionados con la epidemiología.

 

icono documento OBJETIVO - METODOLOGÍA
 

Conocer y debatir las experiencias implementadas en Colombia para el abordaje de la pandemia por Covid-19 2020 y la importancia del enfoque comunitario para conseguir su efectividad.

icono documento TEMAS RELEVANTES
 

El tema central del Simposio Virtual serán los conocimientos y experiencias de abordajes realizados desde el enfoque comunitario en Colombia.

icono documento PROGRAMA CIENTIFICO
 

El programa se encuentra en www.conexioncolsanitas.com

icono documento OTROS
 

El certamen se llevará a cabo el dia 10 de diciembre, entre las 7:00 a.m. y las 12 m.

COSTOS

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.conexioncolsanitas.com eventos@colsanitas.com Tel. 589 5377 Ext. 5719962 ¿ Cel. 350 289 8466

 

icono documento CONFERENCISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES INVITADOS
  

Conferencistas de Clínica Colsanitas, la Universidad El Bosque, de Bogotá; la Red de Migración y Salud, la Universidad de Antioquia, y del Instituto Nacional de Mali, en Africa, estarán presentes en este evento académico.


 

Dr. Carlos Álvarez. Vicepresidente de Salud Clínica Colombia

La lista completa de conferencistas se conocerá en www.conexioncolsanitas.com