icono documento INTRODUCCIÓN
 

A lo largo de 22 años, el Departamento de Medicina Materno Fetal de Keralty y Clínica Colsanitas ha brindado grandes aportes para la implementación de las más novedosas estrategias para la atención, con los más altos estándares de calidad científica, de la madre gestante y el bebé en gestación, y se ha consolidado como líder en la actualización de conocimientos de los profesionales de salud de Colombia y de América Latina. Respondiendo a su lema "luchando por la vida antes de nacer", AXA Keralty y el Departamento de Medicina Materno Fetal de Keralty, con el aval de la Fundación Universitaria Sanitas y la Fundación Internacional de Medicina Materno Fetal, realizan este año en Ciudad de México el Curso Internacional de Medicina Materno Fetal, Diagnóstico Prenatal y Terapia Fetal.

 

 

 
icono documento OBJETIVO - METODOLOGÍA
 

Compartir los conocimientos de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales de la medicina materno fetal para aportar en la actualización de los profesionales de salud colombianos relacionados con esta especialidad de la medicina.

icono documento TEMAS RELEVANTES
 

Los temas se conocerán en www.conexion.colsanitas.com

 

icono documento PROGRAMA CIENTIFICO
 

El programa completo se puede consultar en www.conexion.colsanitas.com

icono documento OTROS
 

El Curso Internacional de Medicina Maternofetal, Diagnóstico Prenatal y Terapia Fetal se cumplirá en el Hotel Camino Real ¿ Polanco, CDMX, México.

 

icono documento CONFERENCISTAS
  

El evento académico contará con conferencistas de cuatro países, grupo del que hacen parte los doctores Asma Khalil, del Reino Unido; Gustavo Malinger, de Israel; Franceso D ¿Antonio, de Italia; y será dirigido por el doctor Mauricio Herrera Méndez, Jefe Nacional de Medicina Maternofetal de Clinica Colsanitas en Colombia.

 

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

Asma Khalil

Reino Unido

Gustavo Malinger

Israel

Francesco D'antonio

Italia

Daniel Cafici

Argentina

DIRECTOR CIENTÍFICO

Mauricio Herrera M..

Jefe Nacional de Medicina Maternofetal, Clínica Colsanitas