Eventos - Conexión Colsanitas - Conexión Colsanitas Saltar al contenido
Próximos eventos

Cronograma 2020

La Fundación Universitaria Sanitas y Clínica Colsanitas tienen el gusto de presentar el cronograma de eventos de educación médica continuada que se realizará en la ciudad de Bogotá durante el año 2020.

XXVI Curso Internacional de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva

Brindar todas las alternativas posibles para que los profesionales de salud colombianos puedan actualizar su conocimiento y acceder a los más recientes conocimientos desarrollados para asegurar la mejor atención a sus pacientes, ha sido desde el comienzo un propósito de Keralty y sus empresas. Por eso ha promovido los espacios de actualización y capacitación permanente de sus profesionales en salud.

XIII Curso de Imágenes Diagnósticas Colsanitas

Las imágenes diagnósticas es fundamental en el prevención y diagnóstico oportuno de las personas y de todos los aspectos que la rodean, por parte de los profesionales de esta disciplina, hace indispensable la actualización permanente.

XXVII Curso Anual Anestesiología Clínica Colsanitas

El grupo empresarial Keralty ha promovido espacios de formación que le permita a los profesionales en anestesiología y afines acercarse a los nuevos conocimientos y técnicas que se desarrollan en el mundo. Como parte de esta filosofía, en 2020 se llevará a cabo la Vigésimo Séptima Edición del Curso Internacional de Anestesiología, que espera congregar en Bogotá a más de 200 profesionales de esta especialidad.

III Congreso Internacional de Cirugía

omo parte del Programa de Educación Médica Continuada de Keralty, la Fundación Universitaria Sanitas y Clínica Colsanitas realizan este año el Tercer Congreso Internacional de Cirugía y Congreso intermedio de la Asociación Colombiana de Cirugía, Capítulo Colombiano del ACS, mediante el cual brindan a los profesionales esta especialidad la posibilidad de actualizar sus conocimientos. El evento está planteado como un escenario para apoyar el crecimiento profesional de quienes trabajan en torno a la cirugía a través de la actualización de conocimientos.